González Santín, sobre el alcaldable del PSOE en Lugo: ''En breve estará''

González Santín y López Orozco, en una rueda de prensa el pasado día 6 (Foto: J. VÁZQUEZ)
photo_camera González Santín y López Orozco, en una rueda de prensa el pasado día 6 (Foto: J. VÁZQUEZ)

El secretario provincial del PSOE, Juan Carlos González Santín, manifestó este miércoles que se "busca el mejor candidato para la Alcaldía de Lugo" y aseguró que "en breve estará".

Santín recordó que el propio alcalde, José López Orozco, ya ha dicho "que estaba pendiente de tomar una decisión, además lo está haciendo con responsabilidad y hablando con los vecinos, está hablando con el partido y es una decisión que tiene que tomar a nivel personal".

"En el partido sí que estamos hablando con él. El partido socialista está buscando el mejor candidato para la alcaldía de Lugo, como siempre hizo, y en breve estará el candidato socialista a la alcaldía de Lugo", afirmó.

Santín no quiso entrar a valorar "sensaciones", sobre si se volverá a presentar a la reelección, que sería la quinta vez, y únicamente señaló que esa "sensación la tiene que responder él".

"Él dijo que en breve dirá si se presenta o no, por lo tanto, tenemos que respetar que él se dé este tiempo de meditación. Hay que poner en valor lo que hace, está mirando lo mejor para los vecinos de Lugo, lo mejor para el partido socialista, y sin duda la decisión que tomé el partido y en la que participará, sin duda alguna, el alcalde será la mejor para todos los vecinos", ha concluido.

Comentarios