Blog | El Carril del 20

Fidelidad, fiabilidad y fútbol

FIDELIDAD. Fieles aquellos dos mil aficionados que bajáis al campo cada quince días a animar. A dar vuestra opinión exteriorizándolo de manera distinta. A ese fondo que no deja de animar, incluso cuando nos marcan un gol. A todos los que se animan a seguirles o a ese segundo de silbido apretando al rival. Por esto somos fuertes y, hasta cierto punto, fiables en casa. Porque aquí es donde ocurren grandes remontadas, gran fútbol y goles.

Es un placer siempre jugar en el Ángel Carro. Ahí donde se vive fútbol cada quince días e intentamos hacer disfrutar a los tres mil que venís siempre. Pocos pero buenos. Aquellos que hacen del Ángel Carro un fortín.

Este es un campo donde nos sentimos cómodos, felices de poder jugar y en donde si necesitamos un empujón alguien de los presentes nos lo pega para conseguir el objetivo inmediato. Cuando nos falta aire, alguien nos lo presta en ese momento complicado. A punto de conseguir el objetivo de la permanencia y soñando con las eliminatorias por el ascenso.

Intentaremos que este estadio nos siga cantando orgulloso a nosotros y avisando a los rivales de dónde está jugando. El Alcorcón será el siguiente en sentir el aliento fiel y rojiblanco.

Comentarios