Opinión

¡Froilán tiene novia!

Mientras las Infantas Leonor y Sofía cumplen con su posado estival en Marivent su primo mayor, Froilán para el pueblo y Pipe para sus amigos, disfruta de su reciente mayoría de edad y de su primer amor ocupando páginas y páginas de las revistas de corazón. Y como ya es mayor de edad y tiene novia ha cambiado las vacaciones familiares en casa de la abuela Sofía por unas vacaciones locas de joven enamorado. Y así le hemos visto disfrutando del verano patrio, recién llegado de ese internado en Estados Unidos donde se obró el milagro de que el primogénito de los Duques de Lugo se convirtiera en bachiller.

Froilán está disfrutando del verano de su vida junto con su novia, una tal Mar Torres Fontes, soltera de oro, heredera de una de las mayores fortunas del país. El abuelo de María del Mar, es el número 24 de la lista Forbes, propietario de un holding cuyo buque insignia es El Pozo Alimentación.

Los jóvenes se conocieron en un colegio internado de curas en Siguenza, famoso por ser a donde se envía a todos aquellos alumnos díscolos que no tienen muchas ganas de estudiar a ver si el clima frío de la sierra de Guadalajara les hace reflexionar. A ese mismo colegio enviaron a Bertín Osborne, para que os hagáis una idea del prototipo de interno.

Ella tiene cara de ser muy divertida, como su recién novio Froilán, o como el mismo Bertín. De hecho era ella la que conducía la moto de agua con la que se paseaban por las aguas de Ibiza. También se les ha visto en el concierto en las Ventas del grupo Taburete, grupo insignia de los nuevos niños pijos, que lidera el hijo de Bárcenas junto al nieto de Díaz Ferrán y que ya han salido en el ¡Hola! para declarar que ellos "no son pijos", pero ¿cómo van a ser pijos si sus padres están en el talego?, me pregunto.

Pero no nos despistemos, volvamos a Froilán que se ha enamorado y que le ha dicho a sus padres que de volver al extranjero "tururú", que se vaya Andreita, que es la que tiene ganas de marcharse del hogar familiar de la Esteban en Paracuellos,. Pero él se queda aquí pasándolo estupendo con su novia heredera del imperio del Jamón Cocido.

Comentarios