PDF

Ver la portada de hoy

Marta está harta

Marta Vidal Pardo

Votacion: 
4.8 (4 votos)

Kiko Rivera

Georgina ya tiene reportaje Hola, y Kiko Rivera banda gástrica, ¿que más nos puede traer el verano?

Este verano la vida social de nuestro país está de lo más "revolucionada", como ya os conté Froilán, hijo de la Infanta Elena tiene novia, y por cierto en el último Hola sale con sus primos Urdangarin paseando por Palma y está mucho más guapo el Marichalar, será que Suiza no les sienta bien a sus primos.

Pues además del primer amor del sobrino del rey, la mayoría de edad de la hija de la Princesa del Pueblo y el Torero, que se ha propuesto muy inteligentemente alejarse del papel couché y dedicarse a disfrutar de su juventud lejos de los paparazzi y de su casa familiar en Paracuellos del Jarama.

No nos olvidemos de la ruptura de los "bustapaula", que lleva cubriendo minutos de televisión desde el mes de Mayo y tampoco del salto a la "fama de t5" de Alba Carrillo, la guapa modelo, ex del guapérrimo tenista Feliciano López.

Y por si esto no era poco a Kiko Rivera hijo de la Panto y de Paquirri, aunque cueste creer que tenga alguna relación genética con este último, se le ha ocurrido la "idea de su vida", "su mejor decisión", según sus propias palabras. Se ha puesto una banda gástrica y en unos meses no lo reconoceremos. Ya no será el dj gordito que liga porque es muy simpático, aunque le huelan los pies como ya ha contado algunas de sus muchas ex.

Kiko Rivera está tomándose muy en serio este cambio y para demostrarlo lo está radiando en sus redes sociales, donde al más puro estilo Bridget Jones el hijo de la Pantoja nos va contado como lleva su pérdida de peso. Mientras los Pantoja viven pendientes de Kiko y su banda gástrica, y de las exclusivas o no exclusivas que vende la hermana del dj. El resto de los españoles vivimos pendientes de ver si finalmente el título de gordito famoso se lo quedará Kiko, si su banda gástrica no es capaz de vencer a su herencia genética y su gusto por el Burguer King. O se lo pasará a Támara Falcó, que en unos meses cumple su primer año de "fofisana feliz", y su madre, la otra Isabel, Isabel Preysler, mientras disfruta de unas discretas vacaciones con su novio el premio Novel en la Costa Azul. Muy discretas, discretísimas diría yo, con su llegada en helicóptero a su yate donde celebraron una pequeña fiesta para 150 invitados, según la revista Hola. 

El resto del famoseo pasea por Ibiza, con sus cuerpazos y sus eurazos en sus merecidas vacaciones, porque los famosos siempre se merecen unas vacaciones. Quizás vosotros o yo no nos merezcamos una escapada en yate y con ir a comer el pulpo en la feria nos llegue, pero si eres famoso y sales en el Hola te mereces más que nadie una vacaciones en Yate como las de Isabel y Mario, o las de CR7 y su novia Georgina de belleza racial, para la revista y choni para los lectores, que ya la hemos podido despellejar en un reportaje de casi 6 páginas en perfecto posado y Photoshop.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.