Opinión

Tu cara me suena, David Amor

Que sí, que ya queda menos. Que será en otoño y no hay fecha exacta, pero estoy que no vivo a la espera de la nueva temporada, la sexta ya, de Tu cara me suena. Sí, el programa de Antena 3 que presenta Manel Fuentes, un exitazo de audiencia, que reúne a más de tres millones de espectadores cada viernes por la noche. Es uno de mis espacios favoritos, pero este otoño no me lo perderé por nada del mundo mundial.

Y ya se imaginan por qué. Porque entre el nuevo elenco de concursantes está mi queridísimo David Amor. El pontevedrés se transformará por obra y gracia del vestuario, la peluquería y el maquillaje en un montón de cantantes. Tendrá que competir, pero con sana rivalidad, con otras figuras del artisteo patrio como Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez, Lucía Jiménez (¿y esta chica aquí?), Miquel Fernández, Diana Navarro, Fran Dieli y Lucía Gil.

En España nuestro David es conocido actualmente por ser uno de los protagonistas de la serie Gym Tony, pero en Galicia lo conocemos por muchas otras series y programas y hasta por jugar al balonmano, que, por cierto, todavía no lo tiene abandonado del todo, tal como confiesa en una entrevista en Fórmula TV. Y pronto estrenará un concurso infantil en Boing. Está que no para.

En la entrevista cuenta también que TCMS es uno de sus programas favoritos y que acepta el reto con cautela y con la humildad de creerse que sus rivales son mejores (lo dudo, querido). Asimismo, se está preparando con un profe de canto para no dar el cante, nunca mejor dicho, en el programa, aunque lo suyo, más que los gorgoritos, es el baile, que le parece liberador. Tampoco tiene miedo a interpretar a una chica, aunque mejor que se vaya preparando la gente de vestuario para encontrarle unos tacones del 48 y medio.

Comentarios