ÚLTIMA HORA

Una mujer en Lugo fallece al precipitarse desde un cuarto cuando limpiaba las ventanas

de actualidad
El actor de origen coruñés Mario Casas Mario Casas
A Praza da Verdura

Clara Aldán

Votacion: 
1 (2 votos)

Francisco Porto

Lores se va de puente a Edimburgo

LLÉVAME, ALCALDE. ¡Llévame, que no ocupo nada! Si, en realidad, soy muy poquita cosa, de verdad. Hay maletas más grandes y aparatosas. Y soy una compañera de viaje de lo más divertida. Llévame, que aquí la cosa está muy tensa y sólo se habla deproblemas, separaciones, conflictos, enfrentamientos... Yo, que soy mujer de paz (de paz, de rock and roll y de gin tonics en su justa medida, todo sea dicho), también necesito poner tierra de por medio. Te entiendo perfectamente, Miguel. En cuanto me dijeron que habías explicado que no ibas a los actos del 12 de octubre porque tenías programado un viaje privado este puente, me corroyó la envidia. ¡A Edimburgo encima! ¡Con lo bonita que tiene que ser! En fin, pásatelo muy bien, alcalde. Pero vuelve pronto, que sin ti no somos nada, ya lo sabes.

Al tiempo que felicito a Miguel Anxo Fernández Lores por su buen gusto eligiendo destino, tengo que aprovechar también para felicitar a dos vecinos de Pontevedra que acaban de pasar por el altar. Se trata de la pareja formada por Francisco Porto y Rocío Osorio, del colectivo Latamuda, que trabaja en la gestión de contenidos culturales. Fran compartió una imagen de recién casados en las redes sociales con la que se ganó un montón de felicitaciones de personas ligadas al mundo del arte y la cultura. Entre ellas, la de la gerente de la Cidade da Cultura, Ana Isabel Vázquez. ¡Nos sumamos desde aquí a la enhorabuena general y os deseamos toda la felicidad del mundo a ambos!

Y, nada más, me despido comunicándoles que este martes, Nacho Limetre (compañero de Canal Rías Baixas), aprovechó un despiste en el Concello para declarar oficialmente la república independiente de Mollavao. Me han dicho que hay una grabación del momento y que la concelleira Carme da Silva fue testigo. Muerta me quedo, amigos.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
A Musica Militar segue sen conseguir levantar a Moitos jueves 12 de octubre de 2017, 13:03
2

Eu prefiero ir a disfrutar da Sinfónica o Filarmónica de Galicia. Tanques e Cañons os prefiero so nas películas.

imagen de usuario
Lifeline miércoles 11 de octubre de 2017, 19:27
1

Gesto de mal gobernante no concurrir a los actos oficiales del Día de la Hispanida y fiesta de la Guardia Civil y aun por encima amparandose en un viaje privado.