Blog | FASHION CORNER

¡Esto sí que son chollos!

Las rebajas de finales de julio son el momento ideal para hacerse con prendas básicas a precios muy reducidos, incluso de cara al otoño

FINALES DE julio. Estas últimas semanas de rebajas son las mejores, porque se encuentran los chollos del año. No son comparables a las de las últimas semanas de las rebajas de enero.

A pesar de que estamos en verano y seguramente tus ojos no se vayan a ninguna estantería con prendas o calzado de invierno, deberías. Ahora es cuando más descuento tienen en todo el año. En Zara o H&M puedes conseguir sueters básicos por menos de 10 euros. ¿Merece la pena gastar más adelante 50 euros en un jersey que puedes conseguir ahora por mucho menos? Lo mismo ocurre con el calzado. Eso sí, para el de invierno recomiendo abstenerse de aquellos que no sean básicos, ya que muchas veces compramos algún botín con ciertos estampados que solo nos terminamos poniendo en ocasiones contadas. Massimo Dutti es mi favorito para comprar calzado en rebajas. Pero Asos, Krack o Lolita Blu tienen descuentos de más del 50% en sus artículos. O, por ejemplo, un botín negro de tacón alto y estilo calcetín por 15,99 euros en Stradivarius. O los clones que sacó Amancio Ortega de Manolo Blahnik pero en versión plana, y que pasan de 49,95 A 19,99 euros.

Otro esencial para adquirir en estas semanas son los pantalones. Seguramente no te apetezca nada y menos con el buen tiempo, pero ¿te acuerdas de los jeans deshilachados? Seguro que sí, tendencia total esta temporada y el gigante de Inditex tiene un montón de modelos en rebajas. ¿Su precio? De risa, por 7,99 y 9,99 euros. No solo esto, sino que también básicos como pitillos negros, azules, blancos… Los ‘paper bag’ son los favoritos de las ‘it girls’ del momento. Frescos y cómodos, perfectos para los looks de oficina.

El vestido cruzado es otro objeto de deseo. Ya lo aventuraba Diane von Furstenberg, el ‘wrap dress’ es el favorito de las neoyorquinas y la prenda del momento. Mi modelo favorito, de lunares y con volantes. Pero he visto uno en Asos liso en color rosa ideal, y en Zara con flores en tonos naranja y rojo con manga de sisa. Y también este mismo estilo es ideal pero en largo. Un vestido estampado es elegante y sensual y... ¿quién te dice que no te lo podrías poner incluso para una boda? Como uno de Zara que cuesta 39,95 euros, de nueva colección, en color oscuro y flores rojas. Pero hay clones y prendas similares en Topshop, Asos, Sfera y Mango. Y en Stradivarius idéntico pero en corto por 3,99 euros.

¿Otros imprescindibles? Los básicos: camisetas, chaquetas de punto, blazers, bikers… Pero no solo ropa, ¡también accesorios! Estos sí que son grandes chollos. Para bisutería, mis favoritos son Mango o Parfois. Basta con bucear un poco en sus páginas web para comenzar a ver collares a cuatro euros, pulseras a tres e incluso anillos a uno y dos euros. Mi consejo son los collares boho y étnicos para esta época del año.

Comentarios