Rocío Carrasco contraerá matrimonio con Fidel Albiac en primavera

Tras 15 años de relación, la pareja ha decidido darse el 'sí, quiero' en la que será una ceremonia íntima, tan solo con la presencia de los más allegados
La revista recogía este miércoles la exclusiva en su portada
photo_camera La revista recogía este miércoles la exclusiva en su portada

Rocío Carrasco, hija de la tonadillera Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco, se casará el año que viene con Fidel Albiac, su pareja desde hace quince años, según anuncia este miércoles la revista ¡Hola!.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado al semanario que Rocio y Fidel están preparando su enlace para la próxima primavera aunque aún no tienen decidido la fecha exacta y el lugar.

Para él será su primer matrimonio, para ella, el segundo tras su enlace con Antonio David Flores, con quien tuvo dos hijos.

Rocío obtuvo la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio por lo que podrían casarse por la iglesia, aunque amigos cercanos a los novios aseguran a la revista que su intención es una boda civil.

No se ha desvelado quién podría realizar el vestido nupcial, aunque Rocío Carrasco siente especial predilección por Hannibal Laguna, uno de sus diseñadores de cabecera.

Comentarios