Decepcionante noche de bodas para la coordinadora de Vox

Mónica Ceide lamentó en el programa 'Casados a primera vista' que su primera noche en el lecho conyugal no fue "nada memorable"
Mónica Ceide
photo_camera Mónica Ceide

La coordinadora de Vox en Lugo, Mónica Ceide, ha tenido una experiencia "nada memorable" en su noche de bodas, celebrada como parte del programa Casados a primera vista, de Antena 3.

Tanto Mónica como su nuevo esposo, Pedro, se definieron en declaraciones previas a su primer encuentro conyugal como "muy activos" sexualmente. Ella incluso llegó a citar que su pareja estaba "buenísimo" y que "esta noche" no se le iba a escapar.


No obstante, las altas expectativas de los recién casados no se vieron correspondidas por igual. Mientras a Pedro la experiencia le dejó entusiasmado hasta el punto de afirmar que le daría a su compañera "muy buena nota" en la cama y que había "química" entre ellos, la velada resultó ser evidentemente decepcionante para Mónica, quien acabó lamentando que su marido estaba muy acostumbrado a echar "polvos" pero no a "hacer el amor".

En el programa de este lunes, también se pudo comprobar cómo las tensiones entre el matrimonio afloraban también fuera de la alcoba. En este sentido, Mónica citó lo que ella consideró desconsideraciones y falta de atención de Pedro hacia ella, al haberle llegado a soltar la mano en repetidas ocasiones. También se quejó de la excesiva dependencia del móvil de su esposo, según explicó ante las cámaras.

Comentarios