La lucense Mónica Ceide, desnuda en Interviú: "Admiro a Cacharro"

La coordinadora de Vox en Lugo y estrella del reality 'Casados a primera vista' protagoniza la portada de Interviú y habla de sus inicios en la política
Mónica Ceide, en la portada de Interviú
photo_camera Mónica Ceide, en la portada de Interviú

La coordinadora de Vox en Lugo, Mónica Ceide, estrella del reality de Antena 3 Casados a primera vista, es la protagonista de la última portada de la revista Interviú, en la que sale desnuda, lo que hizo que su partido renegase de ella a través de un comunicado: "Ya no es afiliada".

La lucense, que asegura que su objetivo en la vida es ser "la mejor esposa en la cama y en la cocina", explica también en la entrevista con Interviú cómo fueron sus inicios en la política: "Me metí en política con 14 años. Fui de las Nuevas Generaciones de AP con Verstrynge, y con 18 años, de NN GG del PP en Lugo, cuando era presidente de la diputación Francisco Cacharro Pardo, un hombre al que admiro. En Lugo dicen de mí y de otras que trabajamos con él que éramos chicas Cacharro porque nos lo pasamos por la piedra. Mentira. Él tenía la puerta abierta para cualquiera y a todos ayudaba".

Ceide, de 47 años y madre divorciada de un chico de 21, también explica que en 2013 le convenció el programa de Vox: "Era lo que yo pensaba". Y así se alistó al partido que dirige Santiago Abascal y en el que milita José Antonio Ortega Lara.

En España, dice, “quien no trabaja es porque no quiere” y asegura que lo único con lo que no concuerda con su formación es con que se ilegalice el aborto. "Debe ser legal en algunos supuestos". Ceide, sin embargo, niega que su partido sea "ultraderechista". "No pedimos a la gente que vaya a misa todos los domingos, pero sí es necesario recuperar la fe y la familia", matiza.

Y sobre la reacción de los mandatarios de Vox al verla desnuda en Interviú, la lucense admite que no sabe si lo entenderán (el comunicado de su partido renegando de ella confirma que no lo hicieron). "Dicen que cuando anunciamos que Carmen Lomana sería candidata al Senado, hubo gente que se dio de baja… ya verás cuando me vean a mí", concluye la controvertida protagonista del reality de Antena 3.

La lucense, sin pelos en la lengua, también dejó otra frase explosiva en la entrevista: "Con 23 años pagué a una prostituta para que me enseñara a follar como nadie".

Comentarios