Los Gemeliers cargan duramente contra el programa Land Rober: "Es una basura"

Los cantantes promovieron incluso una campaña en Twitter en contra del espacio dirigido por Roberto Vilar, al que acusan de reírse de ellos en su visita de este miércoles
Un momento de la entrevista de Roberto Vilar que enfadó tanto a los Gemeliers
photo_camera Un momento de la entrevista de Roberto Vilar que enfadó tanto a los Gemeliers

El hashtag #LandRoberBasura ha sido tendencia en las últimas horas por la red social Twitter después de que los conocidos Gemeliers lo promoviesen con contundencia. El motivo, una visita al programa Land Rober, dirigido por Roberto Vilar, que empezó como un cuento de hadas y terminó como el rosario de la aurora.

Los cantantes recibieron una calurosa bienvenida por parte de decenas de fans a su entrada en el plató, e incluso se atrevieron a participar en un sketch con Vilar y Xosé Antonio Touriñán. Más tarde, sin embargo, fueron entrevistados por el presentador lucense, quien no dudó en hacer escarnio de los jóvenes a costa de su poco exitosa participación en Pasapalabra y a su música. 

Durante la entrevista, y como afirmó Roberto Vilar más tarde, el enfado de los Gemeliers fue en aumentó y obligó a "precepitar" el paso a publicidad. Con las cámaras ya apagadas, los artistas abandonaron el plató de malos modos -llegando a tirar los micrófonos al suelo-, al entender que se les estaba faltando al respeto.

No conforme con eso, utilizaron Twitter para mostrar su tremendo enfado con el espacio de humor. Calificativos como "vergüenza", "el peor programa al que hemos ido" o la acusación de "confundir humor con el mal gusto", fueron algunas de las perlas que le dedicaron a Roberto Vilar y su popular espacio. Además promovieron el hashtag #LandRoberBasura, que inmediatamente fue publicitado por sus miles de fans, convirtiéndose en una de las tendencias del momento a nivel nacional.




El propio Roberto Vilar usó Facebook para colgar un vídeo suyo y dar su opinión sobre el tema, mientras la cuenta de Twitter de la Televisión de Galicia se preguntaba qué podía haber pasado para que los Gemeliers se enfadaran tanto.


Toda esta polémica sorprende aún más si tenemos en cuenta que no es ni mucho menos la primera vez que algún famoso de fuera de Galicia acude al programa. Paco González, Raúl Cimas, Carmen Lomana o Pitingo son algunos ejemplos de las personalidades invitadas a Land Rober que expresaron públicamente el buen momento que pasaron en el plató y que incluso repitieron visita en algunos casos.

Comentarios