Pedro se divorcia de Mónica Ceide, que quería seguir con el romance

El ya exmarido de la excoordinadora de Vox en Lugo le propuso a la experta en protocolo seguir siendo "amigos", a lo que contestó tajantemente: "No eres mi amigo, eres mi exmarido" ►Ceide: "Seguiré buscando a mi naranja porque no quiero una fruta mutilada"

Más vídeos en Antena3

Se veía venir. Nunca hubo mucho feeling entre ellos y en múltiples lances de Casados a primera vista quedaba claro que la continuidad del matrimonio de Mónica Ceide y Pedro era más que cuestionable. Ni se llevaban especialmente bien ni funcionaban en los momentos más románticos, como la propia excoordinadora de Vox en Lugo dejó claro en alguna ocasión. Pese a todo, la experta en protocolo se llevó un chasco en la final del espacio que emite Antena 3 al descubrir que su marido televisivo firmaba el divorcio mientras ella apostaba en continuar con el romance porque cree "en las segundas oportunidades". "Creo que somos compatibles", afirmó, añadiendo que ella, jugando al póquer, aunque "tenga malas cartas" sigue con la partida.

Más vídeos en Antena3

Tras la ruptura, Pedro le dijo a Mónica que le gustaría que fueran amigos, a lo que ella contestó, tajante: "No somos amigos, eres mi exmarido". Poco antes le había dejado claro que él no ha sentido "mariposas en el estómago" durante su fugaz matrimonio. Así que no hubo final feliz, aunque sí que está claro que con Mónica ha nacido una estrella de los realities a la que le deseamos una larga vida.

Más vídeos en Antena3


Y que nadie piense que tira la toalla en esto del amor, como bien dijo anoche en Twitter:

Comentarios