A Nova Ruta muestra sus propuestas para ceremonias

El primer salón ‘Inspírate’ reúne en el local vilalbés a una decena de firmas de la zona y sirve para presentar sus instalaciones remodeladas
Asistentes al primer salón ‘Inspírate’ de A Nova Ruta
photo_camera Asistentes al primer salón ‘Inspírate’ de A Nova Ruta

Decenas de personas se desplazaron ayer al restaurante A Nova Ruta de Vilalba para asistir al primer evento de ceremonias ‘Inspírate’, que organiza el local y en el que participan una decena de firmas del municipio vilalbés y de otros limítrofes, entre los que se encuentran tiendas de ropa, fotógrafos, floristas, pasteleras y organizadoras de bodas.

El evento sirvió para presentar de forma oficial el nuevo salón San Ramón de esta empresa, el cual fue remodelado recientemente con el objetivo de mejorarlo estéticamente para albergar grandes banquetes, principalmente de ceremonias.

En él, se organizó una especie de escaparate en el que los proveedores que participaron mostraron «lo mejor que quisieron dar de sí, haciendo como si fuera una boda ficticia», explicó Paula Marrube, del restaurante A Nova Ruta.

Así, Atelier de Yaiza, Wedding Planner & Designer; Mami Lambona; Musa Floristas; Purriños Fotógrafos; Confecciones Julio; Amador Fotógrafos; Sanjurjo Moda; O Rincón Encantado y Manuela Ares expusieron una pequeña muestra de lo que pueden ofrecer al público para organizar bodas y otras ceremonias.

«Lo principal era la presentación del nuevo salón, pero no quisimos hacerlo en plan feria de bodas con gente atendiendo, sino que fuera un evento principalmente estético. Todos los stands van en la misma línea estética, de forma uniforme, con el objetivo de que la gente se lleve una idea de cómo se puede ver el salón o los detalles de decoración, que recuerden lo bonito que estaba», explica Marrube.

Añadió que el evento no está solo abierto a parejas que piensen en casarse, sino al público en general que quiera ver todas las instalaciones del restaurante vilalbés, habitaciones incluidas, y degustar algunas propuestas gastronómicas para eventos especiales, desde productos tradicionales gallegos, mesas especiales de quesos y cócteles hasta comida oriental.

El salón podrá visitarse todavía durante toda la jornada de hoy y los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una cena degustación y otras sorpresas. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios