La vilalbesa Cristina Castaño deja Montepinar

La actriz se despide de Montepinar tras siete temporadas interpretando a la psicóloga Judith Becker en la popular serie de Telecinco
La actriz Cristina Castaño
photo_camera La actriz Cristina Castaño

La vilalbesa Cristina Castaño, conocida por su papel de Judith Becker en La que se avecina, abandona la popular serie de televisión tras siete temporadas. Así lo ha desvelado la actriz a través de sus redes sociales: "Toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos!".

A sus 37 años, la gallega se despide del que reconoce ha sido "uno de los personajes más bonitos" de su carrera, el de la 'cuchufleta', con palabras de agradecimiento tanto para los seguidores de la serie como de sus compañeros de reparto  plató. "Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora.... Todos al cine que mañana estreno!", añade en el mensaje divulgado a través de Instagram.

Mediaset ha confirmado su marcha y y ha querido agradecer la aportación de Castaño al éxito del programa de Telecinco durante todas estas temporadas. "Has sido una gran vecina de Montepinar ¡GRACIAS, @cristinacastano !" A través de la web de la cadena, el productor y creador de La que se avecina, Alberto Caballero, le dedicó un bonito mensaje de despedida: "Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo".

Comentarios