Mariah Carey anuncia que se retira de la música durante un tiempo

La cantante de 'All I want for Christmas is you' quiere reflexionar tras la bochornosa actuación de Nochevieja en Times Square
Mariah Carey, durante la actuación en Times Square
photo_camera Mariah Carey, durante la actuación en Times Square

Mariah Carey ha decidido realizar un parón en su carrera para reflexionar sobre su bochornosa actuación de Nochevieja en Times Square. Durante el concierto, la artista dejó de cantar en numerosas ocasiones –supuestamente por problemas técnicos– mientras el playback seguía sonando. Carey explicaría más tarde que no escuchaba la música con claridad por sus auriculares. 



Al parecer, la que fue calificada como la "vergüenza del año" ha impulsado a la artista a retirarse durante un tiempo de la música y de las redes sociales. "Veréis, chicos, me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo. Quiero que sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo", explicó la propia Carey en un mensaje de audio que publicó en sus perfiles de Twitter e Instagram.

Carey ha anunciado que desaparecerá por un tiempo tanto de los escenarios, como de las redes sociales y los medios de comunicación. Con todo, la gira prevista para marzo se mantiene.


Comentarios