Forocoches revienta la votación de Got Talent y hace ganador a 'El Tekila'

Risto Mejide abandonó la gala de la final del programa al calificarla de "payasada"

La final del programa de Telecinco Got Talent se ha visto envuelta en una curiosa polémica tras la sorprendente victoria de Antonio El Tekila, un excéntrico bailarín de rockabilly que no podía creerse su propia victoria.

El popular foro de internet Forocoches parece ser el culpable de este imprevisible suceso, al movilizar a sus usuarios y adulterar la votación de la gran final del espacio.

Hay que especificar que Telecinco decidió abrir sus votaciones a todo el público, eliminando el coste que supone la vía telefónica, lo que aprovechó Forocoches para meterles un gol por la escuadra a la altura de aquella ocasión en la que llevaron en volandas a John Cobra hacia la carrera por convertirse en el representante de España en Eurovisión.

Los mayores fans del programa se alzaron contra la victoria de El Tekila al entender que los otros candidatos reunían muchas más aptitudes que el peculiar artista.

En esa misma línea se enmarcaron los jueces del programa Edurne y, en especial, Risto Mejide -Eva Hache y Jorge Javier Vázquez parecían encantados con El Tekila-.

El presentador de Chester in love llegó incluso a abandonar el plató antes de saberse el nombre del ganador viendo la que se le venía encima. Risto, que ya habia mostrado su malestar porque el bailarín participase en la gran final de Got talent, no quiso saber nada de las palabras de tranquilidad de Santi Millán para que se relajase y volviese a su asiento. "Podéis seguir con la final, podéis seguir aplaudiendo una payasada", declaró el presentador, a la vez que remarcaba que "yo ya he hecho mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo".

Parece que Risto sabía muy bien quién acabaría ganando la final.

Comentarios