Sabina dará un segundo concierto en A Coruña

En cantautor volverá actuar en la ciudad el 23 de julio, tras agotarse las entradas en apenas cuatro horas para el día anterior
Sabina, en una imagen de archivo
photo_camera Sabina, en una imagen de archivo

El cantautor Joaquín Sabina dará un segundo concierto en A Coruña el 23 de julio tras agotar las entradas del previsto para el 22 en apenas cuatro horas. 

Tras la presentación de su nuevo disco, Lo Niego Todo, el artista logró terminar la venta de las 6.500 localidades disponibles para el Coliseum en una única jornada, por lo que ahora anuncia a través de la web oficial del álbum una segunda fecha, para el día siguiente al concierto inicial. 

Las entradas salen a la venta el lunes 27 de marzo a las 10.00 horas con los mismos precios que las anteriores, entre 38 y 90 euros, y vuelve a haber 6.500 entradas a la venta 

Con esta segunda fecha son ya veintidós las fechas confirmadas en la próxima gira del cantautor, con más de 135.000 entradas vendidas para los primeros espectáculos. 

Las entradas para el concierto de A Coruña del día 23 de julio en el Coliseum se venderán través de la web Lo niego todo, Jsabina, Ticketea, El Corte Inglés y la taquilla de la plaza de Ourense, donde las últimas colas fueron notables.

Comentarios