Catorce locales del Centro Histórico de Viveiro ponen a prueba su creatividad en el concurso de tapas

Los clientes que las degusten y depositen las tarjetas selladas por los locales optan a dos premios de 800 y 200 euros
Prsentación de La Fontana, en el anterior concurso de tapas de Centro Histórico de Viveiro
photo_camera Prsentación de La Fontana, en el anterior concurso de tapas de Centro Histórico de Viveiro

Catorce establecimientos del Centro Histórico de Viveiro exhiben desde hoy y hasta el domingo su creatividad en forma de exquisitas tapas, por tan solo dos euros. La iniciativa forma parte del sector concurso que organiza el colectivo y que tiene como aliciente el sorteo entre los clientes de nada menos que 1.000 eutos, distribuidos en dos premios: de 200 euros para las tarjetas con un mínimo de siete sellos de los locales, y de 800, para las que dispongan de los 14 sellos, es decir, que prueben la totalidad de las tapas.

Los clientes podrán votar hasta el domingo 26, a las diez de la noche, en cualquiera de las urnas ubicadas en los establecimientos participantes, que optan a diplomas por la mejor tapa elegida por el público, la presentación ganadora o la tapa tradicional más atractiva. Estas dos últimas serán seleccionadas por un jurado ajeno al evento. El recuento de los votos seá el lunes 27, igual que el sorteo de los premios.

La degustación puede hacerse entre las doce del mediodía y las tres y media de la tarde, y de ocho de la tarde hasta la medianoche, salvo el domingo, que concluye a las diez de la noche. Los locales participantes son: mesón A Ría, O Rincón do Tronco, Asador La Quinta, mesón O Recuncho, bar Normandy, restaurante Casa Pepi, bar O Atallo, bar Cantábrico, mesón Imperial, gastrobar Los Leones, Cornelius, restaurante O Muro, bar La Fontana y hotel Urban.

Comentarios