Un fuego calcina la parte superior de una vivienda en el municipio de Foz

Una mujer ha sido trasladada tras sufrir una crisis de ansiedad por el suceso ►Los Bomberos todavía trabajan en la extinción del fuego
La vivienda afectada por el fuego en Vilaronte
photo_camera La vivienda afectada por el fuego en Vilaronte

Una mujer fue trasladada a un centro sanitario después de que un fuego calcinara buena parte de su vivienda en Foz. La víctima sufrió una crisis de ansiedad.

El incendio se declaró en una propiedad de tres pisos situada en Seoane, en la parroquia de Vilaronte. El fuego quemó por completo el desván y la planta superior. El resto del inmueble se vio afectado por el humo.

Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 00:00 horas de la madrugada de este viernes para alertar de la situación. Acto seguido, el personal del Centro de Atención ás Emergencia del 112 informó a Urxencias Médicas, a los Bombeiros de Barreiros y al GES de Cervo. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil.

Según se le indicó al 112, el fuego comenzó en la zona del desván a causa de la chimenea. Los efectivos movilizados indicaron que el fuego fue muy virulento, por la gran cantidad de ropa y cajas con libros almacenados en el desván.

A esta hora, los Bomberos están trabajando en el punto, ya que el fuego reavivó en una de las estancias de la casa. Una persona particular alertó a las 8:30 horas de esta mañana de que la casa estaba volviendo a arder.

Comentarios