Pepe Navarro habla, por primera vez, sobre su relación con Ivonne Reyes

Reconoce que se arrepiente de haberse negado, en un primer momento, a someterse a las pruebas de paternidad
Un instante de la entrevista de Bertín Osborne a Pepe Navarro en el programa 'Mi casa es la tuya'
photo_camera Un instante de la entrevista de Bertín Osborne a Pepe Navarro en el programa 'Mi casa es la tuya'

El que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi abrió las puertas de su casa de Ibiza a Bertín Osborne para ser entrevistado en su espacio televisivo, Mi casa es la tuya. Durante la charla, Pepe Navarro habló sobre sus comienzos en televisión, motivados porque "no tenía nada que comer", su salida de esta por "razones políticas", la figura de Cristina Ortiz, La Veneno y, por supuesto, sobre Ivonne Reyes.

Esta fue la primera vez en la que el cordobés dio su versión sobre su relación con la venezolana y la paternidad del hijo de esta. Dijo que su vínculo era "paternofilial" aunque renoció haber mantenido algún encuentro íntimo con la participante de GH VIP  y que fue ella quien le contó lo de su embarazo sin comunicarle, en un primer momento, quién podría ser padre. Un momento en el que Navarro le habría propuesto a Ivonne Reyes que podría rentabilizar su estado de buena esperanza en televisión con un programa propio.

Pasado el tiempo, el periodista confiesa que se arrepiente de no haberse hecho las pruebas de paternidad, una vez que saltó a la opinión pública dicha información y que, ante su negativa, la jurisdicción lo reconoce como padre del chico. "Pasa el tiempo. Dos años y un buen día recibo un whatsapp, es del niño y me dice que me quiere ver. Lo entiendo quiere conocer a su padre. Dejo pasar el tiempo dándole vueltas y me entero que es amigo de mi hijo, y claro hablo con Eva [su exmujer], con Lorena [su actual esposa] y le digo esto es lo que hay. ¿Qué os parece si me ofrezco para hacer la prueba? Estos chavales pueden seguir siendo amigos", le comentó a Bertín.

Los que más le duele del comportamiento de Ivonne Reyes es "el daño que le está haciendo a mi familia"

Tras recibir el apoyo de su mujer, Lorena Aznar, decide ponerse en contacto con Ivonne para planteárselo y aunque esta accedió en un primer momento, posteriormente se echo atrás. Pepe le propuso hacer la prueba en dos clínicas diferentes para que no hubiese duda de los resultados  y tras una comida, y un hipotético análisis de su servilleta por parte de la modelo, esta le asegura que él es el progenitor de su hijo, sin aportar ningún análisis que los confirmase, asegura el presentador

Con todo, Navarro siguió en su empeño por conseguir unas pruebas "fiables": "Te sugiero que si quieres te pongas en contacto conmigo y lo hagamos conjuntamente, si lo voy a hacer solo va a haber un problema de escándalo. No me contestó. Seguí en mi proceso, ella salió en televisión contando historias, en agosto salió insultándome en televisión...".

El presentador reconoce que lo que más le duele de la actitud de la modelo es "el 
daño que le está haciendo a mi familia". "No solo es el hecho de que se me adjudique una paternidad sino el hecho de una persecución pública por parte de una persona… que te ha estado insultando públicamente, mintiendo sobre ti", aclaró. 

Por su parte, Ivonne Reyes se siente dolida por la demanda impuesta por Andrea, la hija de Navarro y va a pedir responsabilidades ante el tribunal por los comentarios generados en torno a su hijo. "El padre de mi hijo cuenta lo que le da la gana y le gusta generar dudas", aseguró en su momento.

Comentarios