Lara Méndez dice que ahora hay que "cerrar filas" en torno al "líder"

La alcaldesa de Lugo se mantuvo neutral durante toda la campaña de cara a las primarias socialistas
Lara Méndez
photo_camera Lara Méndez

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, que durante el proceso de primarias evitó pronunciarse públicamente a favor de cualquiera de los tres candidatos, hizo un llamamiento este lunes a "cerrar filas" en torno al nuevo "líder" del Partido Socialista y pidió "altura de miras" para "sumar todos" a favor del "gran objetivo", que es "ser la alternativa al PP".

La regidora local afirmó que este proceso de primarias supone la "normalización" del partido, porque hay "un secretario general elegido por la militancia" y que "obtuvo un apoyo importante", un paso "fundamental para dotar de estructuras al partido".

"La ausencia de estructuras nos debilitaba como partido", dijo Lara Méndez, quien aplica ese mismo diagnóstico a la situación del PSdeG.

"Se trata de seguir creando estructuras integradoras", añadió, porque el Partido Socialista ha demostrado que es un "partido vivo", con una militancia que "ha querido formar parte de este proceso".

Ahora, insistió, toca buscar esa "unidad" y esa "integración" para asaltar el "gran objetivo" del Partido Socialista, que es la alternativa de gobierno al PP.

Comentarios