Publican la primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace

La actriz rueda estos días la tercera temporada de 'American Crime Story', que se centra en el asesinato del modisto italiano Gianni Versace
Fotografía publicada por Penélope Cruz con el pelo rubio
photo_camera Fotografía publicada por Penélope Cruz con el pelo rubio

El portal Entertainmet Weekly ha publicado en exclusiva la primera imagen de Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace. La actriz participa estos días en el rodaje de la tercera temporada de la serie American Crime Storydedicada a la historia del modisto italiano Gianni Versace y cuyos 10 capítulos, que se estrenarán en 2018, se basan en el libro Vulgar Favors, de la periodista Maureen Orth.

La Miami Beach del año 1997, año en que murió asesinado el diseñador italiano, revivió estos días, cuando Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin se dieron cita en esta ciudad del sur de Florida para filmar escenas de la serie.




Penélope Cruz ha entrado y salido de su trailer de rubia platino y los labios más carnosos, con un notable parecido a la diseñadora italiana y quien asumió la dirección creativa de la casa Versace, tras la muerte del diseñador.

Las escenas del asesinato del modisto fueron grabadas en la que fuera su mansión, una antigua villa de estilo romano y convertida desde hace unos años en el hotel 'boutique' Casa Casuarina, en donde las habitaciones no descienden de 799 dólares la noche en temporada baja.

Comentarios