Herido un motorista tras colisionar en Lugo con un vehículo, cuyo conductor dio positivo en alcohol

El accidente se produjo en la intersección de la Avenida de la Coruña con Illas Cies

Un motorista ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la noche del domingo al chocar un vehículo, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, y un ciclomotor en el término municipal de Lugo.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, sobre las 22.50 horas del domingo se produjo un accidente de circulación en la intersección de la Avenida de la Coruña con Illas Cies.

El vehículo, conducido por J.F.A., que circulaba por la Avenida de la Coruña, dirección centro ciudad, al llegar a la intersección con Illas Cies efectuó un giro a la izquierda con el fin de dirigirse a ésta y chocó con el ciclomotor que, conducido por F.G.G., circulaba por la Avenida de la Coruña, dirección salida de la ciudad.

El conductor del ciclomotpor ha sido trasladado por una ambulancia del 061 a Polusa. Mientras, al conductor del turismo se le sometió a la prueba de alcoholemia en la que obtuvo un resultado positivo de 0,53 miligramos por litro de aire espirado.

La Unidad de Atestados inició las correspondientes diligencias para esclarecer los hechos y ha procedido a tratar de localizar algún testigo que hubiese presenciado el accidente.

Comentarios