Un camión arde en As Nogais y obliga a cortar carriles de la A-6

El conductor salió ileso del incidente, que se produjo en las inmediaciones del túnel de San Pedro de madrugada ► También ardió, ya por la mañana, un turismo en Chantada
Camión calcinado en la A-6 a la altura de As Nogais, en las inmediaciones del túnel de San Pedro
photo_camera Camión calcinado en la A-6 a la altura de As Nogais, en las inmediaciones del túnel de San Pedro

Un camión que transportaba paquetería ardió por completo esta madrugada tras sufrir un incendio en la A-6, a la altura de As Nogais. Su conductor resultó ileso.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 434 de la autovía, en las inmediaciones del túnel de San Pedro, en dirección Madrid. Fue el propio camionero el que contactó con el 112 Galicia a las 0.20 horas de esta madrugada para explicar lo que le estaba ocurriendo. El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó enseguida a los Bombeiros de Sarria, al GES de Becerreá y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos de emergencia desplazados hasta el lugar consiguieron sofocar el fuego, cuyas causas se desconocen, hacia las 3.30 horas. El incidente obligó a cortar dos carriles de la autovía en sentido hacia Madrid y se habilitó para la circulación, debidamente señalizado, el carril izquierdo.

CHANTADA. El fuego también calcinó por completo un turismo, en Chantada. En concreto, el incendio se registró en Saviña, en la parroquia de Santiago de Arriba. A las 7.50 horas de la mañana de este viernes, una persona particular llamó al 112 para dar la voz de alarma. Según explicó, el conductor ya había salido del vehículo afectado.

Desde la central del 112 Galicia se alertó a los Bombeiros de Chantada, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios