El Lugo inicia campaña abonados para "romper la barrera de los 5.000"

Los abonos con bonificación serán la clave para ello. Se premiará la fidelidad o las colaboraciones con el Banco de Alimentos
Tino Saqués, durante la presentación de la campaña de abonados
photo_camera Tino Saqués, durante la presentación de la campaña de abonados

El presidente del CD Lugo, Tino Saqués, ha presentado este lunes la campaña de abonados del club gallego, que aspira a "seguir creciendo" y mejorar la cifra de la temporada pasada, en la que despachó casi 5.000 carnés, barrera que ahora quiere "romper".

La campaña lleva por lema Con máis forza y hace "un guiño a los aficionados por el apoyo la temporada pasada", según explicó el dirigente en la sala de prensa del Anxo Carro.

"La afición ayudó en gran medida a que el equipo tuviese un gran rendimiento y queremos que eso se vea ahora más evidenciado. Cuando tenemos su apoyo, el equipo recibe y percibe ese calor y ayuda a que los jugadores estén más enchufados", declaró Saqués.

El presidente indicó que la temporada pasada acabó con 4.935 abonados, un registro que pretende superar en el curso 2017-18.

"Esta temporada queremos seguir creciendo, seguir soñando. Para eso necesitamos luchar", dijo el máximo accionista del club, que destacó el "crecimiento en número de abonados" en las últimas temporadas, en las que se ha pasado de 3.872 en la 2014-15 a casi mil más en la más reciente.

El Lugo promoverá los abonos con bonificación

Saqués comentó que "no va a haber aumento de precios" esta temporada, sino "al contrario", ya que promoverá "más abonos bonificados" y ya ha regalado 11 abonos a sus socios más fieles.

Así, el club ha extendido hasta los 17 años el grupo de descuento que antes acababa a los 14 años, y ha incrementado hasta los 25 años la categoría que antes concluía a los 21.

El Lugo colaborará con el Banco de Alimentos y los menores de 15 años que donen seis litros de aceite de girasol recibirán el carné gratis si uno de sus familiares (dos como máximo) también se hacen abonados en la grada supletoria del Anxo Carro, para lo que deben abonar 100 euros.

La fidelidad se premia con un descuento del 10%

Más de 1.200 abonados asistieron la temporada pasada a más de 18 partidos y se beneficiarán de un descuento del 10 por ciento.

El club, además, regalará una camiseta oficial a los abonados que acudan a todos los partidos en el Anxo Carro y a un mínimo de seis a domicilio siempre que, para estos últimos, retiren las entradas a través del Lugo.

Los carnés han empezado a despacharse desde la tarde de este lunes y, hasta el 11 de agosto ego reservará las localidades a los abonados del curso pasado.

El precio de los abonos sin descuento para adultos parte de los 100 euros y llega a los 250, mientras que los sub-17 pueden retirar sus abonos desde 30 euros.

Comentarios