Un lesionado más

Bruno Gama estaría "encantado" con la vuelta de Lucas Pérez

El jugador portugués se suma a la lista de lesionados del Deportivo tras la goleada al Pontevedra
Bruno Gama salta junto por un balón
photo_camera Bruno Gama salta junto por un balón

El portugués Bruno Gama, centrocampista del RC Deportivo, ha avalado este miércoles el regreso de Lucas Pérez a la disciplina blanquiazul y ha reconocido que en la plantilla estarían "encantados" de recibirle.

El Deportivo ha presentado dos ofertas al Arsenal para recuperar al delantero coruñés, al que traspasó hace un año al equipo inglés por 20 millones de euros.

"Claro que toda la gente vería muy bien su vuelta porque es un gran jugador, hizo cosas muy buenas aquí, conoce a la gente, la casa y estaríamos encantados", explicó a los periodistas tras haber retirado su abono para la temporada 2017-18 en la Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor.

Gama, quien añadió que "toda la gente sabe de la calidad" de Lucas Pérez, deseó "no sufrir tanto" como la temporada pasada para certificar la permanencia.

"A veces las cosas no salen, pero tenemos que estar ilusionados por ofrecer cosas buenas a la gente", agregó el jugador portugués.

El centrocampista, máximo goleador blanquiazul en pretemporada, indicó que trabaja "diariamente para coger la forma, la confianza y llegar bien a la Liga" después de que el curso pasado no fuera como le habría "gustado".

Más en Deporte General
Comentarios