Cristian Herrera huye de la "presión" por suceder al Pichichi de Segunda

El atacante repasó la actualidad del CD Lugo, entre la que destacan los nombres de Sergio Díaz y el Reus, rival en el inicio de liga
Cristian Herrera conduce un balón en el partido ante el Celta B
photo_camera Cristian Herrera conduce un balón en el partido ante el Celta B

El delantero del CD Lugo Cristian Herrera ha asegurado este miércoles que no siente "presión" por suceder en la plantilla del conjunto gallego al máximo goleador de LaLiga 1|2|3 la temporada pasada, Joselu Moreno, ahora en las filas del Granada.

"Presión, ninguna. Desde que llegué estoy trabajando para darle lo mejor al equipo. Joselu hizo un gran papel el año pasado, pero lo que me importa es este año y voy a darlo todo", comentó el atacante rojiblanco en una conferencia de prensa.

Herrera elogió al delantero Sergio Díaz, con el que compartirá ataque esta temporada tras el acuerdo que rubricaron la semana pasada el Lugo y el Real Madrid para la cesión de ese jugador de nacionalidad paraguaya.

"Sergio Díaz tiene una gran calidad y estoy seguro que lo haremos bastante bien en el campo", señaló el delantero, quien confesó que está "contento" por su adaptación al Lugo a unos días para que comience la temporada.

INICIO. "Se acerca lo que a todo el mundo le gusta, la Liga, y estoy muy contento, ilusionado y con ganas de empezar. La pretemporada ha sido muy buena, muy trabajada, todos nos estamos conociendo, haciendo un gran equipo, una gran familia", dijo.

Explicó que su entrenador, Francisco Rodríguez, le ha pedido "libertad y movilidad en ataque" y también "trabajo en la presión", una característica que comparte con su primer rival, el Reus.

"Es un equipo que presiona mucho, que va a salir a presionarnos, y estamos preparando el partido para hacerlo lo mejor posible y sacar los tres puntos", opinó el jugador, originario de las islas Canarias.

Respecto a los fichajes y el objetivo de la temporada, Herrera afirmó que en Segunda División "lo importante es el equipo que haces y luego" es la competición la que "le va dando" a cada uno "lo que se merece".

Comentarios