El ganador de La Primitiva de Antas de Ulla todavía no se ha dado a conocer

La localidad tiene un nuevo millonario que cobrará 813.000 euros

Todo el mundo se pregunta en el municipio lucense de Antas de Ulla quién puede ser el agraciado o agraciada que cobrará 813.000 euros —aunque una parte del premio se lo llevará Hacienda— de La Primitiva, en cuyo sorteo resultó agraciado un boleto sellado en el Café Bar Farelo, ubicado en la Plaza de España de esa localidad.

Según informó el propietario del local, José Rodríguez García, el boleto fue sellado este mismo jueves con dos apuestas, de modo que el premiado se llevará esa cantidad de dinero después de haberse gastado sólo dos euros en probar suerte.

José Rodríguez asegura que si el premiado hubiese sido él no le "importaría decirlo", pero en el pueblo, al menos de momento, nadie se ha presentado como agraciado, por lo que "es muy difícil saber de quién se trata".

En principio, lo más probable es que sea alguien de la zona, y "las malas lenguas", precisó el propietario del bar, se han apresurado "a señalar" a algún posible ganador, pero son sólo especulaciones.

"Todavía es muy pronto para saberlo", dijo José Rodríguez, quien precisó que "si el propietario del boleto no quiere que sepa su nombre", habrá que esperar "a que se compre un coche o se haga una casa nueva" para ponerle cara, bromeó. "Si no, no es posible", zanjó.

Comentarios