Excarcelado tras accidentarse en A Pobra

El conductor recibió los primeros auxilios en el lugar del accidente y fue trasladado a un centro hospitalario

Los bomberos del parque comarcal de Monforte de Lemos tuvieron que intervenir la pasada madrugada para rescatar del interior de su vehículo a un conductor cuyo coche se salió de la vía cuando circulaba por la carretera que une la capital de A Pobra do Brollón con el lugar de Parada de Montes, en Recemunde (Lamaigrexa).

Según informó el Centro Integrado de Atención a Emerxencias (CIAE) de Galicia, fue un particular quien dio aviso del accidente a las 01:00 horas.

La persona que hizo la llamada ya alertó de que el conductor del vehículo no podía salir del interior del habitáculo porque estaba atrapado, de modo que el 112 movilizó a los Bomberos de Monforte y a los miembros del GES de Quiroga-Folgoso do Courel, que también colaboraron con los efectivos del parque en el rescate.

También se solicitó la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Una vez rescatado, el conductor recibió los primeros auxilios en el lugar del accidente y fue trasladado a un centro hospitalario.

Comentarios