Chabelita y Alejandro Albalá lo vuelven a hacer: rompen por enésima vez

A pesar de haber vivido un intenso verano juntos, en el que se les ha visto muy unidos, el final ha sido el mismo de siempre

Isa Pantoja y Alejandro Albalá han vuelto a romper su relación tras finalizar el verano. La noticia, desvelada en el programa de Ana Rosa y de la que se hizo eco Chance, no ha cogido a casi nadie por sorpresa, pues son demasiados los ejemplos de rupturas y reconciliaciones en la indecisa pareja.

No obstante en esta ocasión habíamos visto a Chabelita y Alejandro en una actitud muy cariñosa durante las vacaciones que ambos disfrutaron juntos en Cantora e Ibiza, por lo que el desenlace –demasiado repetido– ha sido más imprevisible que en otras ocasiones.

Según apuntan varios medios el motivo de la separación estaría en la mala relación de la hija de Isabel Pantoja con la familia de Alejandro Albalá.

De momento los protagonistas han preferido mantener su silencio y distanciarse totalmente, puesto que ella permanecerá en España y él ha puesto rumbo a Mánchester con el objetivo de retomar sus estudios de piloto de vuelo. 

Comentarios