Matt Stainbrook podría volver antes de lo previsto

Las pruebas descartan, por ahora, que el pívot del Breogán tenga que pasar por el quirófano

Buenas noticias para el Cafés Candelas Breogán. La baja de Matt Stainbrook, estimada en un mes y medio desde que se lesionó la semana pasada, podría reducirse. Y es que las pruebas complementarias realizadas en las últimas horas en Madrid descartan que tenga que pasar por el quirófano.

Big Matt sufrió una lesión en el tendón flexor de un dedo de su mano derecha con rotura de la placa volar. En principio no será necesaria la cirugía, según los médicos de Fremap Majadahonda que lo tratan. Por ello, su reaparición podría producirse antes de lo previsto, a falta de que se concreten los plazos cuando se le realicen nuevas pruebas la próxima semana.

"O equipo médico que trata ao norteamericano, especializado en cirurxía e recuperación de mans, ordenou a inmobilización total durante os vindeiros días para comprobar a evolución e a elaboración dunha nova proba a vindeira semana para determinar os prazos máis axustados para que regrese ás canchas, algo que podería producirse antes do previsto si definitivamente non pasa polo quirófano", informó este viernes el Breogán a través de un comunicado.

Comentarios