Diez heridos, entre ellos un bebé, en un accidente múltiple en Sevilla

La colisión se ha producido debido al choque entre tres vehículos

Diez personas de diversas edades, entre ellas un bebé de 5 meses, han resultado heridas en un accidente múltiple que se ha producido este viernes por la tarde en la Avenida de Andalucía en dirección al centro de la ciudad, en Sevilla capital.

La Policía ha informado a Efe de que el accidente se ha producido por el choque en cadena de tres vehículos sobre las 18:45 horas, cuando los servicios de emergencias fueron alertados del suceso.

Inmediatamente varias dotaciones de Policía Local así como el Equipo de Investigación de Siniestros Viales se personaban en el lugar, al tiempo que varias ambulancias comisionadas por el servicio de emergencias sanitarias 061.

En el accidente se vieron implicados tres vehículos, uno de ellos un taxi, y todos los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios de la capital hispalense.

Varios carriles de la Avenida de Andalucía fueron cortados durante el tiempo de la asistencia y de las tareas de campo de investigación del siniestro, en que todos los conductores implicados han dado negativo en los tests de alcoholemia.

Comentarios