Un tractor arde por completo en Monterroso

Ardió la cabeza tractora del vehículo en su totalidad. La actuación de efectivos de GES de Monterroso impidió que las llamas afectasen al remolque
Tractor incendiado en Monterroso
photo_camera Tractor incendiado en Monterroso

Efectivos del GES de Monterroso apagaron en la mañana de este martes un fuego iniciado en un tractor. Segundo indicaron al 112 Galicia, ardió la cabeza tractora del vehículo en su totalidad, por el contrario, impidieron que las llmas afectaran al remolque del mismo.

Al hilo de las 11:00 horas, el mismo dueño del vehículo indicaba al CIAE que le ardía el tractor, en el lugar de Ligonde, en Monterroso. Casi a la misma hora, un peregrino que hacía el Camino de Santiago por la zona, también alertaba al personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 (CIAE) del incendio, indicaba que estaba a la altura de una ermita, en la misma localidad.

A partir de ahí, enseguida, desde el CIAE se pasó aviso a los Bomberos de Chantada y al GES de Monterroso, que nada más llegar al punto, lograron controlar y extinguir el fuego. También, los agentes de la Guardia Civil fueron informados.

Una vez extinguido, los miembros del GES procedieron a refrigerar la zona.

Comentarios