"Es una putada que me pusieran a esa persona, prefería a una fea"

Jonathan López, concursante de ‘Casados a primera vista’, visita Galicia para relajarse junto a la lucense Mónica Ceide. El Dj alicantino fue denunciado por su pareja en el concurso por violencia de género verbal
Jonathan López con Mónica Ceide, también concursante de 'Casados a primera vista'
photo_camera Jonathan López con Mónica Ceide, también concursante de 'Casados a primera vista'

Jonathan López, el concursante que fue denunciado por su pareja del programa ‘Casados a primera vista’ (Antena 3), Sabrina López, por violencia de género verbal, visita estos días Galicia invitado por otra concursante del ‘reality show’, la lucense Mónica Ceide. El Dj alicantino pretende así alejarse de la "pesadilla" que está viviendo ante una denuncia que asegura "falsa", al tiempo que rentabiliza el tirón televisivo con diferentes bolos.

El jueves, Mónica y Jonathan estuvieron en la inauguración de la discoteca Pelícano, en A Coruña. Este viernes asistieron a la inauguración del pub Zone en Vilalba y también departieron con sus fans en el Ginger. Este sábado por la noche, Jonathan pinchará en el Gandul de Lugo.

El alicantino prefiere hablar de trabajo y ocio antes que de sus problemas personales, puestos en manos de la justicia. A través su perfil de Facebook ya publicó un vídeo, a modo de comunicado de prensa y también dirigido a todos sus seguidores, en el que explica -hasta dónde puede, claro- la actual situación con su ahora expareja.

 Jonathan López: "De Lugo me sorprendió la niebla y ver las vacas comiendo en los campos; en Alicante no tenemos eso" 


"Una denucia falsa es delito", insistía este viernes el alicantino. "Yo nunca he estado en el calabozo y denuncié primero por amenazas e insultos. Esta supuesta mujer fue después a denunciar. De hecho, ni orden de alejamiento tiene. La solicitó dos veces pero se la denegaron. La credibilidad de esta supuesta mujer es cero. Tendríais que ver el historial que tiene, mientras el mío está limpio", agregó.

"Por culpa de mujeres como esta, las otras que tienen motivos para denunciar muchas veces no son bien atendidas o bien tratadas", consideró.

Jonathan y Sabrina fueron una pareja bien avenida en ‘Casados a primera vista’, por la que el público apostó firmemente, y una de las que se mantuvo hasta al final del programa, aunque finalizado este el escándalo saltó a las redes sociales.

"Yo entré para vivir una experiencia única en mi vida. El año pasado ya había ido pero no entré porque no me lo veía verdadero, no me lo creía. Y este año me volvieron a llamar y decidí probar esa experiencia de conocer a una persona y viajar", explicó. 

El Dj cree que fue él quien aportó positivismo a la relación, "pues detrás de las cámaras ella se quejaba por todo". "Le di todo, le presenté a mis amigos, a mi familia, le di mi hogar, le di todo".

Mónica Ceide: "Jonathan es una excelente persona y yo, aunque no me quiero meter en este lío, estoy de su parte"


Tanto es así que, a día de hoy, Sabrina vive en el piso de Jonathan, a cuyo nombre está un contrato de tres años. "Me quitó las llaves de mi piso y su imagino que hasta habrá quitado la cerradura", abundó.

Él, ante una situación insostenible, decidió marcharse de casa casi con lo puesto. Tan solo se llevó ropa y útiles de aseo. Afirma que incluso su expareja reclama los bienes del piso como comunes. "Yo ya le dije a la jueza que a ver si ella se iba a traer en tren una televisión de 42 pulgadas", comenta sarcástico.

"Esta persona es un peligro. Tiene cosas por ahí de la justicia. Es una putada que me hayan puesto esa persona. No me lo merezco. Hubiese preferido a una fea", valora el exconcursante de ‘Casados a primera vista’.

Con todo, su ánimo se viene arriba cuando habla de estos días que está pasando en Lugo, donde ha sido recibido con cariño por numerosos fans.

De Lugo, que visita por primera vez, aunque su madre es gallega -de Vigo-, le sorprende la niebla, sus gentes. "Y del entorno, el campo y las vacas, que en Alicante no tenemos", dice.

Mónica Ceide, su anfitriona, lo definió como una "excelente persona" y aseguró que está "de su parte.

Comentarios