Mónica Ceide se sube a sus tacones el miércoles para iniciar el Camino

La lucense saca un perfume y donará los beneficios a la lucha contra el cáncer infantil
Mónica Ceide, con los zapatos con los que hará el Camino
photo_camera Mónica Ceide, con los zapatos con los que hará el Camino

Mónica Ceide se subirá el miércoles a sus tacones de 15 centímetros para iniciar el Camino de Santiago por una buena causa. Su objetivo es reunir fondos para apoyar una campaña de lucha contra el cáncer infantil (Nicocontraelcancerinfantil.es) que pretende financiar proyectos de investigación relacionados con la enfermedad. 

Esta lucense –que se hizo popular por su participación en el programa ‘Casados a primera vista’– ya recaudó fondos a través de las redes sociales y pide a la gente que la acompañe en algún tramo del Camino para dar mayor visibilidad a la iniciativa. "Llevaré en algunos momentos la camiseta de la asociación, con el número de cuenta (La Caixa ES59 2100 3887 0502 0005 0362) para animar a la gente a realizar aportaciones", explica. 

Ceide saldrá de Sarria –en concreto del kilómetro 113,246 de la ruta– a las nueve de la mañana del miércoles, día 13, y su intención es recorrer durante la primera jornada los 22 kilómetros que separan la citada villa de Portomarín. "Yo me paso todo el día en tacones. Me levanto a las siete de la mañana, me pongo los zapatos altos y no me los quito hasta las doce de la noche. El reto no me asusta", asegura. 

PERFUME. Además de hacer el Camino en tacones por una causa solidaria, la lucense saca a la venta este mes una línea de perfumes –uno de mujer y otro de hombre– que lleva su nombre: MC by Mónica Ceide, y que se venderán en tiendas físicas y también online. 

Los beneficios que se obtengan con las ventas también irán destinados "íntegramente" a la misma campaña de lucha contra el cáncer infantil.

Comentarios