Gran punto final

José Luis Milán Dopico se anotó la prueba grande de la jornada con la que concluyó el concurso de saltos Cabalos no Camiño de Sarria
Los tres primeros clasificados en la prueba grande del día
photo_camera Los tres primeros clasificados en la prueba grande del día

La tercera edición del concurso de saltos Concello de Sarria Cabalos no Camiño finalizó este domingo con la disputa de la tercera jornada, que tuvo su momento álgido con la disputa de la prueba grande del día, con los obstáculos a 1,35 metros de altura, que se anotó José Luis Milán Dopico con el caballo Santa Apolonia City Colours. El segundo puesto fue para Xavier Blanco Torres con Silvano H, mientras que Alfonso Salguero Rebolledo fue tercero a lomos de Wimpel van de Padenborre.

En la prueba de 1,10 metros la victoria fue para María León con Stormy Mc Garry, seguida de Carlos Hervella con Corleone y Victoria Ramón, que compitió con Duiker MQ.

Marta Lamigueiro, con Azúcar, se anotó la prueba de un metro por delante de Ana Codesido (Party Rock de Larin) y Ana Castro (Estrella).

En la competición de 0,80 metros se impuso Iria Rodríguez con Daisy de Beluchi. Segundo fue Mario García (Julietta de Cayon) y tercera, Alejandra Quijada (Luna de Beluchi).

En la de 0,50 metros ganó Alejandra Quijada (Niebla), seguida de Diego Crespo (Saraiba) y Sheila Santomé (Poeta D’'Auge).

Ana Codesido venció en Ponis A con Yoguie. Segunda fue Alejandra Pérez (Simpson) y tercera, Carmen Silveira (Seabiscuit).

En Ponis B se impuso Jimena García con Kalima, seguida de Laura Ramos (Blanquita) y Juan Rico (Mygale).

Andrea Villaverde se hizo con el triunfo en Ponis C con Rififi du Gevaudan. En la segunda posición concluyó Mar Casadevall (Koala Goiherri) y en la tercera, Alexia Pérez (Gipsy).

160 JINETES. En esta tercera edición del concurso Cabalos no Camiño de Sarria participaron 160 jinetes y 180 caballos. La organización emitió el domingo pasado un comunicado en el que aseguraba que asistieron al evento más de 20.000 espectadores.

Comentarios