Nuevo ataque vandálico en el parque Marcos Cela con 4 jóvenes identificados

Rompieron un tramo de barandilla. Hace unas semanas los gamberros también causaron numerosos destrozos
Os valos foron arrincados coas súas bases a golpes e patadas noutro ataque vandálico a principios de marzo
photo_camera Os valos foron arrincados coas súas bases a golpes e patadas noutro ataque vandálico a principios de marzo

La Policía Local identificó el domingo a cuatro jóvenes como presuntos autores de nuevos destrozos cometidos en el parque Marcos Cela. Los identificados, con iniciales, D.A.M., X.V.P., J.L.L.C. y D.G.S., son mayores de edad y uno de ellos fue reconocido por un ciudadano como autor material de los daños.

La actuación policial se inició tras una llamada alertando de la presencia en el parque de un grupo de jóvenes que estaba causando daños en el mobiliario urbano. La Policía Local desplazó al lugar a dos patrullas, que lograron localizar a los supuestos autores de los destrozos, que pueden ser constitutivos de delito, por lo que los hechos se van a remitir al juzgado. El ataque vandálico supuso la rotura de un tramo de barandilla, que se arrojó a una senda.

El penúlitmo capítulo en el Parque Marcos Cela se produjo hace unas semanas, en la madrugada del Martes de Carnaval. Algunos de los participantes en un botellón en la zona arrancaron ramas de algunos árboles del parque y se cebaron con el mobiliario urbano.

Comentarios