Tres accidentes de tráfico en el municipio de Lugo se saldan con cuatro heridos

Una colisión fue en la carretera de Friol, en donde uno de los turismos implicados volcó tras el choque
El accidente de la carretera de Friol
photo_camera El accidente de la carretera de Friol

El primer día de lluvia en Lugo, aunque fuese testimonial, tras 23 jornadas consecutivas de tiempo seco, coincidió con un aumento de accidentes de tráfico. En tres de ellos se registraron heridos. Cuatro personas tuvieron que ser evacuadas por ambulancias a centros sanitarios de la ciudad.

El más aparatoso se produjo poco antes de las siete de la tarde en una recta de la caretera LU-232 (Lugo-Friol), a tres kilómetros de la capital lucense. Una persona resultó herida leve al colisionar dos turismos. Uno de ellos volcó sobre el arcén.

La jornada arrancó con un accidente a las diez y media de la mañana en la Ronda das Fontiñas, a la altura del número 127, cuando un turismo daba marcha atrás para salir de un taller mecánico, alcanzó a otro que circulaba por esta avenida en dirección a la calle San Eufrasio. En ese segundo vehículo iban seis ocupantes, dos de ellos resultaron heridos leves.

El tercer percance tuvo lugar a las cinco y veinte de la tarde en la avenida Duquesa de Lugo. El conductor de un turismo que circulaba hacia O Ceao perdió el control, a la altura del cruce con la calle Monte Faro, invadió el carril contrario y chocó contra un vehículo que estaba parado en el semáforo. Su conductora sufrió heridas leves y acudió por sus propios medios a un centro sanitario.

Comentarios