Dos personas heridas en una colisión en Melide

Una de las víctimas fue evacuada en helicóptero tras ser excarcelada del interior del vehículo

Una colisión entre dos coches registrada en la tarde de este jueves en Melide se ha saldado con dos personas heridas, según informa el 112. Una de ellas, una mujer, fue evacuada en helicóptero a un centro hospitalario tras ser excarcelada del interior de su vehículo. Según los datos facilitados al 112, la víctima había quedado atrapada entre el volante y el asiento del coche.

El siniestro se produjo en la carretera DP-4604, a la altura de Corvelle. Fue la Guardia Civil de Tráfico quien alertó de lo ocurrido al 112 Galicia a las 15.55 horas.

Los profesionales del centro de atención a las emergencias informaron a los Bomberos de Arzúa y a Urgencias Sanitarias, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago. Protección Civil y la Policía Local también recibieron el aviso del 112.

ACCIDENTE EN ARZÚA. Por otra parte, otras dos personas resultaron heridas en una colisión ocurrida este jueves en Arzúa. En concreto, el siniestro se registró en la carretera que conecta la localidad con Melide, a la altura de la Castañeda.

Las víctimas fueron evacuadas en ambulancia a un centro hospitalario, aunque los efectivos sanitarios decidieron movilizar también un helicóptero.

Fue, precisamente, Urgencias Sanitarias quien alertó de lo ocurrido al 112 minutos después de las 14.00 horas. Este informó a los Bomberos de Arzúa, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios