El Festival de Maxia de Sarria reunirá a dieciséis ilusionistas durante 4 días

Del 17 al 20 tendrán lugar actuaciones en el Malecón, O Chanto, la Praza da Vila, la casa de la cultura y diversos locales hosteleros de la villa
Roberto Lolo y Mónica López presentan el cartel de esta edición
photo_camera Roberto Lolo y Mónica López presentan el cartel de esta edición

La duodécima edición del Festival de Maxia Internacional Vila de Sarria que organiza Roberto Lolo arrancará el día 17 y contará con las actuaciones de 16 magos de toda España. Durante cuatro días, los artistas amenizarán la localidad en diferentes lugares, como la Praza da Vila, la casa de la cultura, el Malecón, O Chanto o varios locales hosteleros.

Una de las citas programadas será la gala de nuevos talentos que se organiza en la casa da cultura el día 19 a las 16.45 horas. Aficionados a la magia podrán poner a prueba su talento ante un jurado que presidirá Roberto Lolo. Ese mismo día, Toni Pons también hará una exhibición de hipnosis.

El programa concluye el 20 con una gran gala final en la Praza da Vila con las actuaciones de Mago Rafa, Nacho Diago, Nuel Galán, Raúl Camaguey y Toni Pons.

La concejala de cultura, Mónica López, y Roberto Lolo presentaron este martes el festival, que también contará con Lebart, Michele Sforza, Joel de Cuba, Rubén Fernández, Martilda, Miguel Ángel Gea, Nacho Samena, Samuel Pons, Román García y Camilo Vázquez.

Comentarios