La página web de transparencia del Concello recibe más de 5.000 visitas

El 33% de las consultas están relacionadas con datos de concejales

El Concello de Lugo informó de que el portal de transparencia municipal ha recibido un total de 5.060 visitas, procedentes de casi 3.800 usuarios diferentes, que permanecieron de media unos dos minutos y medio en esta web.

Una de cada tres consultas al espacio www.transparenciaconcellolugo.gal está relacionada con los correos electrónicos y los datos biográficos de la alcaldesa y de los concejales. Según el Ayuntamiento, también destacan las relativas a las Mesas de Contratación, así como la agenda institucional de la alcaldesa y la Relación de Puestos de Trabajo.

Las visitas proceden, fundamentalmente, de Lugo, pero también se han registrado desde otras ciudades gallegas e incluso de ubicaciones más remotas, como San Petersburgo.

En esta web figuran a disposición de los usuarios un total de 78 entradas que giran en torno a seis bloques de elementos. Además, la previsión del Concello es mejorar su funcionamiento, para lo que contempla destinar parte de los cuatro millones de euros que logró en el programa Smart City.

Comentarios