Otras gangas: 31 ofertas más en el resto de Galicia

Los pisos "chollo" llegan a Vilalba con viviendas por menos de 50.000 euros

Una entidad financiera lanza una campaña para vender inmuebles a bajo coste ► De los 19 que ofrece en la provincia, 13 están en la capital chairega
Promoción de pisos de la Avenida Terra Chá de Vilalba
photo_camera Promoción de pisos de la Avenida Terra Chá de Vilalba

Los denominados pisos "chollo", surgidos principalmente en zonas costeras tras la explosión de la burbuja inmobiliaria, han llegado a Vilalba con precios que no superan los 50.000 euros. Esto es posible gracias a una campaña que acaba de lanzar la entidad bancaria BBVA, que ofrece viviendas por menos de esa cantidad en toda España y que solo estará disponible hasta el próximo 31 de octubre.

En el caso de la provincia de Lugo, están registradas 19 viviendas, de las que 13 están ubicadas en la capital chairega. Todas ellas pertenecen a la misma promoción, un bloque de pisos situado en la intersección de las avenidas Terra Chá y Cospeito –casi enfrente del campo de la feria– edificado en el año 2014, siendo la oferta inmobiliaria de la campaña del BBVA de más reciente construcción en la provincia.

Así, se pueden encontrar pisos de una habitación –hay dos disponibles– o de dos, con unos precios que oscilan entre los 31.200 euros del más barato –76 metros cuadrados construidos, una habitación y un baño– a los 49.800 del más caro –casi 91 metros cuadrados de superficie construida, dos habitaciones y un baño–.

Las viviendas de una habitación tienen un coste de algo más de 30.000 euros, mientras que los de dos habitaciones están entre los 41.000 y los casi 50.000 euros. El precio varía en función del tamaño y la planta.

En cuanto a las superficies, el de menor tamaño cuenta con casi 71 metros cuadrados construidos y el más grande tiene 91,1. Todos los pisos tienen la cocina amueblada y cuentan con plaza de garaje y trastero.

Las características de los pisos de Vilalba, e incluso su distribución sobre plano, se pueden consultar en la página web www.bbvavivienda.com, en el apartado de casas por menos de 50.000 euros. Al menos un par de ellos ya figuran como que están reservados y en todos se puede ver que han sido rebajados en torno al 25%.

Comentarios