Chiquito de la Calzada evoluciona favorablemente

Sus familiares no conseguían ontactar con él
Chiquito de la Calzada
photo_camera Chiquito de la Calzada

Gregorio Sánchez, conocido como Chiquito de la Calzada, continúa ingresado en el Hospital Regional de Málaga y evoluciona de forma favorable desde que fuera ingresado este pasado sábado al sufrir una caída en su domicilio, según han precisado fuentes sanitarias a Europa Press.

Según han precisado las citadas fuentes, Chiquito de la Calzada, continúa estable y evoluciona favorablemente. Así, este pasado sábado los bomberos rescataron al humorista y lo trasladaron al hospital sobre las 12.30 horas, encontrándose consciente.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, cuando los familiares no pudieron acceder a la vivienda del humorista, ya que se encontraban las llaves puestas por dentro y él no respondía. Por ello, decidieron avisar a los bomberos de la capital y éstos accedieron a la vivienda, ubicado en una segunda planta en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga capital, con la ayuda de la autoescala.

Una vez dentro del domicilio, encontraron a Chiquito de la Calzada, de 85 años, en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente, según fuentes de los servicios de emergencias.

Comentarios