As Pontes y Lesneven reafirman su hermanamiento

Firma del acta de reafirmación del hermanamiento (Foto: C. Arias)
photo_camera Firma del acta de reafirmación del hermanamiento (Foto: C. Arias)

La localidad bretona de Lesneven y el municipio pontés han renovado oficialmente sus vínculos con la firma de una nueva acta de hermanamiento. Esta reafirmación se incluyó dentro de la programación de la visita de una delegación francesa a As Pontes para conmemorar el vigésimo aniversario de su hermandad.

El alcalde de As Pontes, Valentín González Formoso, su homónimo bretón, Jean-Ives Le Goff, y los presidentes de ambos comités de hermanameinto, Antón Ferreiro y Claude Le Menn, firmaron el nuevo documento en el transcurso de un acto celebrado en el Cine Alovi ante la presencia de vecinos de ambas localidades y animado musicalmente por la banda de As Pontes y el grupo Bagad Bro Even.

En sus respectivas intervenciones, los representantes de este hermanamiento agradecieron a los regidores presentes y pasados su apoyo. Además, recordaron el trabajo de estos 20 años, en los que ha habido diez intercambios y se han organizado múltiples actividades, lo que confirma el dinamismo, la cooperación y la buena salud de la que gozan los lazos entre ambas localidades, un mérito que recae principalmente en las familias cooperantes.

Comentarios