Heroico empate del Páramo

Un jugador del Páramo conduce el balón. vila
photo_camera Un jugador del Páramo conduce el balón. vila

1

PÁRAMO

 

1

DUMBRÍA

 

Páramo: Mundín; Peque, Chasis, Pío (Dieguito, m.63), Borja (Borjita, m.63), Albertito, Raúl, Rasilla, Diego Núñez, Óscar y Roberto.

Dumbría: Juan; David, Vidal, Rudi, Pablo, López, Aarón, Dani (Luis, m.46), Jesús (Iago Dosil, m.46), Piri e Iago.

Goles: 0-1, m.60: Iago, de penalti; 1-1, m.81: Dieguito.

Árbitro: De la Torre Sas, delColegio de Ourense. Expulsó a los jugadores locales Rasilla (m.70) y Peque (m.75). Además mostró tarjetas amarillas a Roberto y Dieguito, por el Páramo, y a Piri y David, del equipo visitante.

Incidencias: Partido de Preferente Autonómica disputado en el campo de As Rapadas.

El empate con el Dumbría (1-1) es un mal resultado para el Páramo, que se hizo merecedor de la victoria por un número de ocasiones sumado ante un rival de la zona alta de la tabla. Sin embargo, la igualada local es muy meritoria. El equipo de Manuel Couso marcó su gol cuando estaba con nueve jugadores sobre el terreno de juego y aún tuvo arrestos para buscar el triunfo en los minutos finales. La fe y el tesón de los locales fue digna de elogio, como así lo reconocía su entrenador al final del choque.

La primera parte fue nivelada. El Dumbría pudo adelantarse con un remate al palo, en una llegada aislada al área paramesa. Roberto disfrutó de la primera ocasión de peligro ante la meta visitante aunque la mejor estuvo en las botas de Albertito, que se plantó solo ante el portero pero no supo culminar la jugada.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios