La ficha

El Burela FS contrarresta la pegada del Marfil: 3-3

El Burela FS encadenó su sexto encuentro consecutivo sin ganar tras un empate a tres goles con el Marfil Santa Coloma que dejó un sabor agridulce a ambos equipos, a los mariñanos porque tuvieron ocasiones de sobra para cosechar un mejor resultado y al cuadro catalán porque fue ganando por 0-2 y 1-3. El empate hace justicia a lo que se vio sobre la cancha, ya que el mayor empuje naranja quedó contrarrestado por la superior pegada de los visitantes
Behroz intenta una filigrana ante Sepe, del Marfil Santa Coloma. Foto: ANTONIO LÓPEZ
photo_camera Behroz intenta una filigrana ante Sepe, del Marfil Santa Coloma. Foto: ANTONIO LÓPEZ

Pese al empate de este sábado, que dejó buenas sensaciones en cuanto a juego, el cuadro naranja firma un comienzo de la segunda vuelta muy pobre en cuanto a resultados, aunque ahora empezará un calendario más favorable.

El encuentro comenzó con un ritmo frenético, contabilizándose hasta cinco ocasiones en los dos primeros minutos. Las idas y vueltas fueron la nota constante de toda la primera parte. En el intercambio de golpes salió más beneficiado el Marfil, que se puso por delante en el marcador con un golazo del incansable Dani Salgado.

También anotó los otros dos goles visitantes, hbasta ponerse 2-3. A falta de dos minutos, el entrenador local, Juanlu Alonso, apostó por el juego de cinco, con Matamoros como portero-jugador. El madrileño condujo el juego de ataque naranja y fue también el ejecutor, firmando el tanto de la igualada final a falta de poco más de un minuto para la conclusión.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios