La ficha

El Burela FSF tarda en hacerse valer: 0-4

El Burela FSF Pescados Rubén se reencontró en A Coruña con la senda de las victorias al imponerse por 0-4 en el derbi disputado en la pista del Viaxes Amarelle. La de este sábado fue la segunda victoria consecutiva de las mariñanas lejos del Vista Alegre desde la llegada de Lucas al banquillo y mitiga un poco el dolor de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Móstoles, 1-2, en el recinto mariñano.
Un lance del Amarelle-Burela FSF. Foto: DXT CAMPEÓN
photo_camera Un lance del Amarelle-Burela FSF. Foto: DXT CAMPEÓN

El conjunto naranja tardó en imponer su superioridad en un primer tiempo en el que dominó y tuvo el control, pero en el que volvió a carecer de acierto ante la meta rival, igual que el Amarelle, que también tuvo algunas ocasiones. Las de Lucas no fueron capaces de ejecutar sus jugadas al fallar el último pase o tropezar con la portera local, lo que permitió al Amarelle salir vivo de la primera mitad.

El único tanto naranja en los primeros 20 minutos lo consiguió la japonesa Shiori al resolver un barullo en el área rival.

El 0-1 fue de gran ayuda psicológica, ya que las burelesas salieron con más confianza en la segunda mitad y Peque encarriló el triunfo.

Comentarios