Andreu Buenafuente: ''El objetivo es vender todas las cintas de A Veiga''

El catalán se hace eco de las informaciones de El Progreso tras su llamada a Samos. Propone, humorísticamente, reflotar la industria de los casetes y fija una nueva barrera psicológica para afirmar que ''España ha salido de la crisis'': el momento en el que establecimiento 'coloque' todas las cintas
Buenafuente, comentando la noticia aparecida en el digital de El Progreso.
photo_camera Buenafuente, comentando la noticia aparecida en el digital de El Progreso.

Como decíamos ayer -y anteayer- el restaurante A Veiga, en Samos, ha logrado llamar la atención del programa En el aire, que presenta Andreu Buenafuente, por ser uno de los pocos lugares en los que todavía venden cintas de audio.

En la edición del miércoles, el catalán, acompañado en la mesa del espacio por Berto Romero, Javier Coronas, Bob Pop y Jorge Ponce, se hizo eco de las informaciones de El Progreso sobre el asunto. "Hemos sido hasta noticia", dijo el de Reus, mientras Berto bromeaba diciendo que, "al fin", el programa empezaba "a llegar a la sociedad a través del periodismo de investigación".

Vea aquí el programa. La pieza sobre A Veiga se encuentra a partir del minuto 11

Fue entonces cuando, viendo las imágenes publicadas este miércoles en El Progreso, Bob Pop detectó que en el expositor del local faltaban ahora 3 cintas que sí se encontraban en las imágenes difundidas el martes por la tuitera sarriana @bacorina. "Esto demuestra que estamos levantando una industria desde el programa; esto es hacer marca España", añadía Romero. Tras bromear Coronas y Ponce con las carátulas demodé de A Veiga y, en especial, con la frente de Carlos Núñez en una portada, Buenafuente volvió a tomar la palabra: "Queremos vender todas esas cintas, es nuestro objetivo. Cuando lo consigamos será el momento en el que podamos decir que España ha salido de la crisis".

Comentarios