Aplazada de nuevo la mesa técnica del CD Lugo

La Diputación retrasó un día más la mesa técnica donde se va a decidir la venta de acciones del club, para la que, teóricamente, el empresario Tino Saqués es el mejor postor

La mesa técnica se reunió por primera vez el lunes, pero el trabajo no concluyó y quedó para el martes. Otras funciones en las que tienen que estar presentes los funcionarios, como por ejemplo el programa Ben Empregado, hicieron que la nueva reunión se pospusiese a hoy y de nuevo a mañana, cuando está previsto que continúe.

Saqués presentó la mejor oferta, pero en la mesa técnica se verá un informe presentado por la asesoría jurídica sobre el objeto social de Frisaques, en concreto si es adecuado o no para concurrir, y también la valoración del proyecto deportivo, que sería irrelevante porque la puntuación obtenida en el precio por acción es muy superior la de Saques que la de Gerard López. Lo que está fuera de toda duda es que, al no presentar pago aplazado, Saqués debería abonar las acciones en un mes y al contado.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios