Rajoy, "conmocionado" por los nuevos datos sobre el accidente, se reúne con el Rey

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que está "conmocionado" por los últimos datos facilitados por los investigadores respecto al accidente del avión de Germanwings que se estrelló este martes en los Alpes franceses.

Los investigadores de la colisión del Airbus A320 creen que el copiloto estrelló el aparato "con voluntad de destruir el avión" por razones que se desconocen, aunque en este momento "nada permite decir que se trate de un atentado terrorista".

"Conmocionado por los últimos datos facilitados por los investigadores. De nuevo, nuestro abrazo emocionado a las familias. MR", afirma Rajoy en un tuit.

Rajoy se han reunido en el Palacio de la Zarzuela con el Rey para examinar las novedades sobre la tragedia. Fuentes de la Casa del Rey han informado de que la reunión comenzó pasada la una de la tarde y, en ella, Rajoy ha transmitido a don Felipe toda la información disponible sobre el suceso.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo ha detallado al jefe del Estado los trabajos que se llevan a cabo desde el gabinete de crisis instalado en Presidencia del Gobierno, en coordinación con todas las administraciones implicadas y con las autoridades francesas y alemanas.

Comentarios